Obtén tu paleta de colores a través de un archivo imagen: Crea tu Paleta de Colores con ADOBE COLOR

mejorlodibujo/ agosto 5, 2018/ Data Visualization, Power Point, web/ 0 comments

Diseña tu paleta de colores con la website de Adobe, «Adobe Color». La aplicación te permite varias posibilidades muy potentes: explorar un amplio catálogo de paletas de colores preconfiguradas, jugar con las posibilidades que te permite la rueda cromática, crear tu propia paleta, y una en la que nos vamos a extender, obtener una paleta de colores a través de un archivo de imagen. Independientemente de este post, te recomendamos que explores el website y sus posibilidades, que son enormes y … gratuitas. Sus aplicaciones no tienen límite.

link a website ADOBE COLOR

Comenzamos por subir a la web un archivo de imagen del que queremos obtener la paleta de colores y poder utilizarla en tratamientos gráficos. Partimos del siguiente cartel de la película Los increíbles 2, de Disney Pixar.

Al subir al archivo, automáticamente la aplicación nos detecta los colores propios de la paleta, que podemos añadirla a nuestra librería si contamos con ID de Adobe (registrarse es sencillo y gratuito).

Una vez que lo incorporamos a nuestro catálogo personalizado, podemos editarlo y obtenemos los valores RGB y HEX.

Muy sencillo y práctico, sobre todo a la hora de hacer presentaciones. ¿Lo pruebas?

POST RECOMENDADO :

Cómo copiar tipo de letra y color de una imagen

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*