Barra libre a nuevos y mejores tipos de letra (Google-fonts)

mejorlodibujo/ mayo 17, 2017/ Excel/ 0 comments

Otro de los potentes servicios que nos ofrece el gigante de internet Google  es un catálogo moderno y actual de las distintas tipografías que circulan por el mundo (algunas pocas de pago). No sólo se trata de un catálogo perfectamente clasificado, sino que actúa también como enciclopedia de la tipografía y nos hace unas reseñas del autor/origen de dicha tipografía.

Merece la pena navegar unos minutos por esta página y elegir aquellas que nos atraigan y que por una vez, nos hagan evadirnos de las tan usadas Calibri y Arial, u otras. La descarga de estas tipografías es bien sencilla.

Cuando haya encontrado una fuente en esta página que desea usar con una aplicación de Office, puede descargarla e instalarla en el sistema operativo que está utilizando actualmente en su equipo. Dado que las fuentes funcionan con el sistema operativo, no se descargan en Office directamente. Debe pasar por la carpeta Fuentes del sistema en el Panel de Control de Windows y la fuente funcionará con Office automáticamente.

De forma predeterminada, Microsoft Excel usa la fuente Calibri 11 como Fuente de cuerpo cuando se escriben datos en una hoja de cálculo, encabezado o pie de página, o cuadro de texto. Se pueden cambiar la fuente y el tamaño de fuente predeterminados para todos los libros nuevos que se creen.Haga clic en la pestaña Archivo.En Excel, haga clic en Opciones.En la categoría General, debajo de Al crear nuevos libros, realice lo siguiente: En el cuadro Usar esta fuente, haga clic en la fuente que desee usar.En el cuadro Tamaño de fuente, escriba el tamaño de fuente que desee usar.Haga clic en Aceptar.

Para más información, estos 2 enlaces :

https://support.office.com/es-es/article/Descargar-e-instalar-fuentes-personalizadas-para-usarlas-con-Office-0ee09e74-edc1-480c-81c2-5cf9537c70ce

https://support.office.com/es-es/article/Cambiar-la-fuente-predeterminada-en-Excel-b8a4bd14-6897-4278-8616-aad15fbc5315

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*